Una empresa de Alpek, división petroquímica
de Alfa; Somos parte de la familia Unimor

ES / EN

ES / EN

Nyltek, experiencia y confianza en la producción de Nylon 6.

Nyltek comenzó operaciones en Noviembre de 1957 como planta Nylon Celanese, en Noviembre de 1995 formamos parte de grupo ALFA convirtiéndonos Nyltek SA de CV, estamos ubicados en Ocotlán, Jalisco a 1 hora de Guadalajara. Somos una empresa petroquímica 100%

mexicana, dedicada a la producción de polímero de Nylon 6, con presencia internacional, en Norteamérica y América del Sur. En 2009 adquirimos la tecnología que nos permite tener el polímero de alta viscosidad, también contamos con desarrollo de tecnología propia y certificada bajo ISO 9001-2015.

Nyltek comenzó operaciones en Noviembre de 1957 como planta Nylon Celanese, en Noviembre de 1995 formamos parte de grupo ALFA convirtiéndonos Nyltek SA de CV, estamos ubicados en Ocotlán, Jalisco a 1 hora de Guadalajara. Somos una empresa petroquímica 100% mexicana, dedicada a la producción de polímero de Nylon 6, con presencia internacional, en Norteamérica y América del Sur.

En 2009 adquirimos la tecnología que nos permite tener el polímero de alta viscosidad, también contamos con desarrollo de tecnología propia y certificada bajo ISO 9001-2015.

Experiencia

Somos productores desde hace más de 60 años, esto nos permite tener conocimiento para entregarte un producto de gran calidad.

Ubicación

Nuestra planta ubicada en Jalisco, México, nos permite dar excelentes tiempos de entrega para pedidos en México, Estados Unidos y América Latina.

Servicio

Atendemos las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna y cercana, dando siempre el mejor servicio.

Misión

Nuestra misión es fabricar Polímeros de Nylon 6 de alta calidad y bajo costo, cumpliendo las legislaciones vigentes y reconocidos por los clientes por la competitividad de nuestros productos.

Visión

Ser un negocio rentable para mantener nuestra planta productiva operando a máxima capacidad, ofreciendo a nuestros clientes productos competitivos internacionales.

Comunícate con nosotros vía WhatsApp, solo haz click aquí

DIRECCIÓN

Km 78.5 carretera Guadalajara La Barca, Cuitzeo
municipio de Poncitlan Jalisco CP. 45965.

Envíanos un mensaje

Nuestro estándar en el cuidado del medio ambiente nos certifica como industria limpia

En breve te contactaremos

Nuestro estándar en el cuidado del medio ambiente nos certifica como industria limpia

DIRECCIÓN

Km 78.5 carretera Guadalajara La Barca, Cuitzeo
municipio de Poncitlan Jalisco CP. 45965.